4 de julio de 2013

Letras en tus uñas

Hace poco se me ocurrió pintarme las uñas, y como me encantan tanto los libros me pinté una uñas literarias:



Me encantan las uñas pintadas de esta manera y cuando las descubrí en Internet no dudé en pintármelas. Además, este tipo de diseño es  muy fácil de hacer, aquí te dejo, paso a paso, un vídeo y también unas imágenes, todo muy bien explicado:








¿Te gustan este tipo de uñas? ¿Te has pintado alguna vez así? ¿Te gustaría pintarte las uñas de este modo?

Hay muchos diseños de uñas que me encantan. ¿Conoces formas de pintarse las uñas originales, fáciles, divertidas...? ¡Cuéntalo!

2 comentarios:

  1. Uau que pasada de uñas son mi estilo total, que ingenioso! intentaré hacerlo haber si me sale el experimento! jeje

    Por cierto acabo de descubrir tu blog, nos leemos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me gustan :)
      Seguro que te quedan literalmente geniales, es muy fácil de hacer.
      Y muchas gracias por seguir el blog, siempre me alegra mucho un nuevo seguidor o un comentario.

      Eliminar