22 de julio de 2013

Premio: Comparte 7 cosas sobre ti

Desde el blog La lectura un mundo fascinante y El Escritorio de Lidia Müller me han otorgado el premio Comparte 7 cosas sobre ti. Lo primero, ¡GRACIAS!


Normas:
  1. Agradecer al blog (en este caso a los 2 blogs) que te nominaron
  2. Escribir 7 cosas sobre ti
  3. Dar el premio a 13 blogs y avisarles de su nominación
Bueno, estoy un poco liada porque en el blog El Escritorio de Lidia Müller las normas eran dar el premio a 15 blogs y en La lectura un mundo fascinante dar el premio a 10 blogs, así que yo lo he dejado en 13.

Ya he agradecido a los blogs, pero aun así: ¡GRACIAS OTRA VEZ! En serio, cada vez que veo un comentario, un nuevo seguidor o un premio como este me aparece una sonrisa enorme en la cara :D

Y como me han  nominado dos blogs, no voy a contar 7 cosas sobre mí sino 14, ahí van:
  1. Tengo como mascotas, en vez de perros o gatos, peces.
  2. Un día empecé a contar los libros que tengo, todavía no he terminado.
  3. Me gustaría ir a un campamento de hípica este verano.
  4. Hay veces que no me apetece salir, simplemente me quedo en casa leyendo un libro.
  5. Me encantan los espaguetis.
  6. Tengo los ojos verdes.
  7. Me encanta hacer manualidades en casa.
  8. Todavía no sé lo que quiero ser de mayor.
  9. Me gustaría escribir mi propio libro.
  10. Tengo en mente crear un club para bloggeras literarias (ya os contaré).
  11. Soy piscis
  12. De pequeña siempre soñaba con que podía volar :)
  13. Al móvil no le hago ni caso
  14. Y por último, tengo una casa de muñecas azul y blanca.
Si no queríais saber nada sobre mí, siento haber contado tantas cosas sobre mí.

Blogs nominados:

3 comentarios:

  1. No te preocupes con lo de la cantidad de blogs, quien me nomino tenía 15. Fue interesante conocerte un poco más, cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      Y también fue interesante conocerte a ti :)

      Eliminar
  2. muchas gracias por la nominación ¿eh? en cuento pueda compartiré 7 cosas....gracias de nuevo y saludos!! :D

    ResponderEliminar