14 de junio de 2013

One Lovely Blog Award

dayy desde el blog The books are my life me ha concedido este magnífico (y primer) premio:

Lo primero, ¡gracias!

Estas son las normas:
  • Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación
    (como ya he dicho, muchísimas gracias)
  • Hacerte seguidor del blog
    (este es el enlace al blog: 
    http://thebookswillsurprise.blogspot.com.es)
  • Responder a las 11 preguntas que te hace
    (puedes ver las preguntas después de todas las normas)
  • Conceder el premio a 11 blogs nuevos,con pocos seguidores
    (puedes ver los blogs nominados después de las preguntas)
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
    (puedes ver las preguntas que realizo después de los blogs nominados)
  • Informar del premio a los 11 blogs que nomines
11 preguntas de dayy:

  • ¿Cuantos libros te has leído?
Pues... muchísimos, ya no llevo la cuenta.
  • ¿Que peli te gusta mas?
Siempre me ha gustado la película "Madeline" la veo viendo desde pequeña.
  • ¿Que peli odias mas?
No he visto ninguna peli que odie.
  • ¿Cuando fue la ultima vez que viste la televisión?
Hoy mismo.
  • ¿Cual es tu color favorito?
Me gusta el verde, color de la esperanza.
  • ¿Cual es tu saga preferida?
No soy de saga, pero me gusta Crepúsculo.
  • ¿Y tu autor?


Laura Gallego, me cautivó con "Donde los árboles cantan".
  • ¿Que estas leyendo?
Acabo de empezar "Carolina" y sigo leyendo "Escrito sobre la piel".

  • ¿Cual es el libro que te hizo llorar?
"Kulanjango", un libro de lectura obligatoria del instituto. Pasé la página y leí: <<Iona ha muerto>>. Tengo que admitir que no me lo esperaba.
  • ¿Te gusta Paramore?
No he oído mucho a ese grupo y tampoco soy muy fan, pero creo que las canciones están bien.
  • ¿Cual es tu canción preferida?
"Soldadito marinero", del grupo Fito y fitipaldis.

Blogs nominados:
Sí... ya sé que solo hay 3, pero, ¡es muy díficil encontrar 11 blogs!
Así que... si tu blog cumple las normas, ¡coge el premio!
Para ti.
¡Ah! Y si lo recoges, no olvides hacer una entrada como esta, respondiendo a las preguntas y haciendo todo lo que se te pide, y además, dejar un comentario en esta entrada para que yo sepa que lo tienes. ¡No te olvides!



Mis preguntas:

  1. ¿Cuál es tu género favorito?
  2. Si tuvieses que escoger tu libro favorito, ¿cuál sería?
  3. ¿Cuándo empezaste a leer?
  4. ¿Te acuerdas de tu primer libro?
  5. ¿Tienes algún rincón favorito para leer?
  6. ¿Qué prefieres: escribir o leer?
  7. ¿Hay algún libro que no te haya gustado nada?
  8. ¿Por qué creaste un blog?
  9. ¿Cual fue tu primer libro que reseñaste?
  10. ¿Cómo compras tus libros? (Internet, amigos, librerías...)
  11. Y ya por último, ¿ebook o libro de toda la vida?
¡Espero que este premio viaje por muchos blogs!

Me han vuelto ha nominar con este premio, click aquí.

2 comentarios:

  1. Gracias por el reconociemiento, suerte con tu blog. Por cierto, yo ya sigo el tuyo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea!!!
      Yo también sigo el tuyo y suerte a ti también
      :)

      Eliminar