2 de junio de 2013

Ya estoy en Club Apadrina un blog

¡Al fin!
Hace ya tiempo que descubrí este club pero por fin me he unido. Y sí, ¡estoy contentísima!

¿Qué no sabes de que va el club?
Bueno, el nombre lo explica. Se trata de apadrinar un blog, es decir: un blog GRANDE (con muchos seguidores, muchas visitas etc.) apadrina un blog pequeño (con menos de 100 seguidores y no muy popular). Sirve, sobre todo, para dar a descubrir a esos blog que necesitan... un empujoncito. Yo, claro está, me uno para ver si alguien me apadrina. ¡Espero ser una ahijada muy pronto!

¿Y tú?
¿Participas en este club? ¿Eres padrino o ahijado? ¡No olvides comentar sobre esto!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Bienvenida al club!
    Ya te he agregado en el lista así que solo debes esperar a que ordene las cosas xD O tu misma si quieres escribirle a un padrino disponible porque algunos prefieren eso. Si tienes dudas ya sabes donde ubicarme! Saludos y que estés super!

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada de estar en el club!
    Todavía no sé muy bien si lanzarme a preguntarle a un padrino/madrina si puedo ser su ahijada... Pero igual...
    :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! pasate por mi blog que hay un premio para ti
    http://thebookswillsurprise.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar